viernes, 23 de noviembre de 2012

25-N ELECCIONES AL PARLAMENTO DE CATALUNYA


La plataforma Prou ¿¿recortes! hace un llamamiento a la participación masiva en las elecciones del 25-N

 La Plataforma Prou Recortes!, De la que forman parte UGT y CCOO de Catalunya, hace un llamamiento a la ciudadanía a participar masivamente en las elecciones al Parlamento de Cataluña del próximo domingo, 25 de noviembre.

Hace cerca de dos años que la Plataforma Prou ¿¿Recortes! trabajamos para cambiar las políticas y las medidas que se están aplicando para salir de la crisis, porque las consideramos inútiles económicamente e injustas socialmente. Mientras se siguen manteniendo y aumentando las prerrogativas a los que más tienen, nos recortan derechos a los ciudadanos y ciudadanas de este país. Sólo tenemos una aspiración: queremos una Cataluña que responda a las necesidades de la ciudadanía y garantice los derechos de todos, no sólo de unos pocos.


Desde la Sección Sindical de CCOO de Emtisa, pedimos a todos los compañeros/as que el domingo día 25 de noviembre, a la hora de ejercer nuestro derecho al voto,continuemos con el éxito de la pasada huelga general y no votemos a los partidos que nos han llevado a esta situación, recortes en derechos laborales,recortes en derechos sociales ...,  nos están llevando a la privatización de la educación y de la sanidad, que con dichos recortes se premie a los que nos han llevado a esta situación de crisis, como son la banca y las grandes multinacionales.Y que no se persiga la corrupción y el fraude fiscal.

Desde la Sección Sindical de CCOO de Emtisa,hacemos un llamamiento a la participación y pedimos el voto hacia la izquierda,las cosas se pueden cambiar la resignación no es una opción.

   EL DOMINGO TODOS Y TODAS A VOTAR 

jueves, 15 de noviembre de 2012

Éxito Total de la Huelga del 14-N



                                           ÉXITO TOTAL DE LA HUELGA 

Un 85% de los trabajadores y trabajadoras de Cataluña han dado su apoyo a la huelga general

La manifestación de Barcelona acoge un millón de personas.

El rotundo éxito de la huelga general de ayer, 14 de noviembre, ha culminado con una gran manifestación en Barcelona que ha reunido alrededor de un millón de personas en el Paseo de Gracia. La manifestación ha finalizado con la lectura de un manifiesto unitario y los datos de seguimiento a cargo de los actores Manel Barceló y Quim Masferrer. Si contamos la cifra total de manifestaciones en Cataluña, los manifestantes llegan a un millón doscientas mil. Esta ha sido una muestra de movilización cívica y social que ha sido la clausura de una huelga general que después del último recuento ha sido secundada por el 85% de trabajadores en Cataluña, cerca de dos millones de asalariados.

"Somos millones, muchos en nuestro país, que no nos resignamos, que nos rebelamos, que hemos dicho ¡hasta aquí hemos llegado!", arengó Toxo. Y por si quedaba alguna duda, se dirigió al Gobierno para advertir que "vamos a mantener la lucha aquí y en el conjunto de Europa".

 

Desde esta Sección Sindical de CCOO en Emtisa, queremos agradecer el apoyo recibido por todos los trabajadores y trabajadoras de Emtisa en esta convocatoria de HUELGA.


lunes, 12 de noviembre de 2012

14N HUELGA GENERAL


 Por la derogación de la reforma laboral, contra el pago de la deuda, contra los recortes.


Parar esta brutal agresión es una cuestión de supervivencia, y depende de todas y todos los afectados , trabajadores en paro o en activo, jubilados, estudiantes, autónomos, pequeños propietarios...
¡¡¡ Podemos pararles !!!

A la huelga compañero, no vayas a trabajar, deja quieta la herramienta, es la hora de luchar...