sábado, 19 de mayo de 2012

NUEVOS VEHICULOS PARA NISSAN

Nissan ha escogido finalmente Barcelona para fabricar su segundo vehículo eléctrico, la furgoneta NV200, que la planta catalana ya produce también en su versión de motor de combustión.
  Nissan ha anunciado este martes que la planta de Ávila producirá un nuevo camión de peso medio a finales de 2013, que mantendrá los niveles de trabajo y empleo, y para el que la multinacional nipona invertirá 100 millones de euros en su lanzamiento, incluida la preparación de la factoría.
El pasado año ya se adjudicó el nuevo PICK-UP para la planta de Barcelona .

Esperemos que todas estas noticias se trasladen también a nuestras instalaciones,en los próximos días celebraremos una reunión con la Dirección de la Empresa, para que nos informen sobre los proyectos industriales a corto ,medio, y largo plazo.
 

 
 

viernes, 11 de mayo de 2012








En Barcelona, ¿¿sábado 12 de mayo, a las 18 h en la plaza de Catalunya

Movilizaciones de la plataforma Prou ¿¿recortes!: 12-M Movilización global, día de acciones 15-M


Foto Este sábado la plataforma Prou ¿¿recortes!, De la que forma parte CCOO de Cataluña, ha convocado movilizaciones para defender la democracia, los derechos sociales y las libertades civiles: 12-M Movilización global, día de acciones 15M.

Por eso hacemos un llamamiento a la participación activa de la ciudadanía en unas movilizaciones que tienen por lema "No tenemos miedo. El 12 de mayo salimos a la calle a defender la democracia, los derechos sociales y las libertades civiles".

En Barcelona , se celebrará una manifestación que comenzará a las 18 h en la plaza de Catalunya (concentración previa a las 17.30 h en la plaza de Catalunya esquina con la calle Pelai). En Tarragona , la manifestación será a las 19 h, convocada por la Plataforma por la Defensa de los Derechos Públicos (de la que forma parte CCOO de las Comarcas Tarragoninas) y la asamblea 15M, saldrá de la plaza Imperial Tarraco. En Lleida , hay manifestación a las 18 h, saldrá de la plaza de Ricard Viñes. En Girona , hay una concentración a las 18 h en la Plaza Catalunya.